Juego de ciudad en Málaga

EL TESORO DEL FENICIO

(PRÓXIMA EDICIÓN EN CONSTRUCCIÓN)

Juego de ciudad en el Casco antiguo de Málaga
Sábado 19 de octubre de 2013, de 12:00 a 13:00 h.

"Famosas eran sus habilidades como comerciante, pero no tanto como marinero. Y quizás ello, o el afán de riquezas, provocaron el hundimiento de su embarcación frente a la bella Malaka, acabando en el fondo del mar todas las riquezas que había recopilado desde el puerto de Tiro por todo el Mediterráneo.
Ahora, casi 30 siglos después, tenemos la oportunidad de dar con el punto exacto donde se hundió El Fenicio. Pero necesitamos la ayuda de valientes observadores, que nos ayuden a localizar las coordenadas".

Objetivo: Gana quien consiga descubrir la combinación de números completa en su orden correcto, combinación que será igual a las respuestas de las preguntas que formularemos durante el juego de ciudad.

Desarrollo: Para poder participar en este Juego de ciudad es imprescindible que te apuntes tú, o tú y tu equipo enviándonos un correo electrónico, o bien en el stand de Molino de madaura que estará en la Plaza de la marina los días 18 y 19 de octubre por motivo de la Feria de muestras y turismo de la Comarca Nororiental de Málaga.
Una vez estés apuntado, lee las normas del juego de ciudad y presta atención a los avisos previos al juego.
De 12:00 a 13:00 h. publicaremos por medio de nuestro Twitter una serie de preguntas. Para obtener las respuestas deberéis ir a distintos puntos del Centro histórico de Málaga. Todas las respuestas serán igual a un número.
Estos números son las coordenadas exactas donde se haya la embarcación de El Fenicio y su tesoro, en el mar, por lo que habrá que "sumergirse" en la Plaza de la marina para rescatarlo del fondo.
La primera persona o equipo que llegue al stand de Molino de madaura en la Plaza de la marina con la combinación de números correcta y en orden (las respuestas), ganará el juego.

¿CÓMO APUNTARSE?

Vista el stand de Molino de madaura durante la Feria de Muestras y Turismo de la Comarca Nororiental de Málaga en la Plaza de la marina los días 18 y 19 de octubre, o mándanos un correo electrónico el día antes al juego (viernes 18) a info@molinodemadaura.es con la siguiente información:

  • Tu nombre, y nombre del equipo.
  • El nombre del resto de componentes si sois un equipo.
  • Un correo y/o teléfono de contacto.
  • Tu edad y ciudad de origen.
  • Tu cuenta de Twitter.


Normas de este Juego de ciudad en Málaga:
  • Para participar es imprescindible estar registrado, mediante un correo electrónico o en el stand de Molino de madaura de la Plaza de la marina.
  • La base de este juego es la observación y la deducción, no es una competición de velocidad.
  • En todo momento se deben respetar las normas cívicas, viales y de convivencia.
  • Habrá un premio para el ganador o ganadores, que se dará a conocer una vez finalice el juego, pues puede depender según las características de los jugadores. 
Si te gustan los Juegos de ciudad o los grandes juegos ambientados no dudes en contactar con nosotros y preguntarnos cuándo y dónde será el siguiente. Estamos preparando algunos eventos con grandes premios. ¡A la aventura! Contacta en info@molinodemadaura.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario