Taller de Animación en Málaga

¡Aprende todo lo necesario para ser un gran animador!

(PRÓXIMA EDICIÓN EN CONSTRUCCIÓN)


Desde la Escuela Istrión de Tiempo libre de Málaga, reconocida por la Junta de Andalucía, y en colaboración con el Grupo de Animación Selváticos y el Colegio Los Olivos, presentamos este Curso de Animación para aprender lo básico sobre animaciones infantiles y juveniles, de la mano de profesionales del sector.

Esta formación, que contará con un certificado de la Escuela Istrión tras su finalización, consta de 20 horas: 8 horas presenciales el viernes 27 de diciembre (de 10:00 a 19:00), 8 horas dadas mediante nuestro Campus virtual, y 4 horas presenciales el jueves 16 de enero, en las que pondremos en práctica todo lo aprendido.

Las horas presenciales tendrán lugar en el Colegio Los Olivos de Málaga.

El precio del curso es de 65 €.
Descuento del 10% para inscripciones que lleguen antes del 23 de diciembre.
El precio del curso de animación incluye:
La formación impartida, presencial y online.
El material entregado.
Certificado del curso.
La comida del día 27.

¿Qué se va a impartir en este curso?
En este curso de animación vamos a ofrecer la posibilidad de conocer lo básico en materia de animación, detalles y trucos de animadores profesionales, y profundizaremos más en algunas asignaturas. Principalmente intentaremos abordar:
- Conceptos de Tiempo libre y animación.
- Teorías de la atención.
- Actividades propias para la animación de cavea.
- Globoflexia básica, y ampliación de figuras.
- Pintacaras mediante aguacolor, pinceles y esponjas.
- Magia básica, y ampliación de rutinas.
- Dramatización: técnicas de improvisación en animación.
(Más adelante y por correo comunicaremos el temario final para este Taller de animación)


¿Qué salida tiene este curso de animación?
En este Taller formativo aprenderás trucos imprescindibles para trabajar en animaciones infantiles y juveniles, en colegios, asociaciones,... o a domicilio en fiestas y celebraciones. O también en actividades de Tiempo libre. Además te damos la oportunidad de entrar en la bolsa de trabajo del Grupo de animación Selváticos y de la empresa de Tiempo libre Molino de madaura.

Para formalizar tu inscripción debes rellenar nuestro formulario online e ingresar la cantidad del curso de animación en la siguiente cuenta:
Cajamar: 3058 0751 08 2720160038
Titular: Cortijo Carvajal
Asunto: Taller Animación + Tu nombre completo

Este taller podrá ser anulado en caso de no llegar al mínimo de participantes, procediendo la organización a la correspondiente devolución de los ingresos realizados. Por otro lado, la organización no se responsabiliza de faltas de última hora sin justificación ni aviso previo.