Concurso de imágenes de Tiempo libre



Edición 2013 finalizada. Consulta otros cursos de monitor Tiempo libre en Málaga en nuestro blog.

(PRÓXIMA EDICIÓN EN CONSTRUCCIÓN)

Información sobre la pasada edición:

Desde la página de Facebook de la Escuela hemos lanzado el siguiente concurso




¿Quieres ganar un curso de Monitor de Tiempo libre totalmente gratis? Ver concurso.
Mándanos tu imagen más divertida de Tiempo libre y gana una plaza para nuestro Curso Monitor de Tiempo libre.
Hazte fan en nuestra página de Facebook y participa.



Las imágenes deben representar un momento, o experiencia, o actividad... dentro del ámbito del Tiempo libre y la Animación sociocultural. Puede ser una imagen real o ficticia, natural o con retoques, dibujada o fotográfica, collages,... sobre un juego, un deporte, una actividad al aire libre, un campamento,... Para entender mejor la imagen se podrá añadir un título en el primer comentario de esta.



El premio a la imagen más votada es de una plaza para nuestro próximo Curso de Monitor (valorado en 420€) para este verano, a modo de campamento, del 26 al 4 julio-agosto (consultar bases para conocer los requisitos del curso).




Envíanos tu imagen mediante la plataforma del concurso antes del 22 de junio, y participa en esta aventura. Consulta las bases sobre este concurso de imágenes de Tiempo libre y monitores:



BASES:

1.    Este concurso está abierto a toda persona física y mayor de edad, o que accedan a la mayoría de edad antes del 22 de septiembre, que siendo seguidor de la página “Escuela Istrión de Tiempo libre” en Facebook con un perfil de usuario real envíe una imagen. Un participante solo puede participar con una única imagen.
2.   Las imágenes deben representar un momento, o experiencia, o actividad,… dentro del ámbito del Tiempo libre. Puede ser una imagen real o ficticia, natural o con retoques, fotográfica o dibujada, collages,… sobre un juego, un deporte, una actividad al aire libre, un campamento,… Para entender mejor la imagen puedes añadir un título de esta a modo de comentario.
3.   El plazo para enviar y votar imágenes finalizará el 22 de junio a las 16.00 horas.
4.   El participante admite tener los derechos de imagen de las personas que aparezcan en la imagen, y cede tanto estos, como su derecho de imagen y de composición a la Escuela Istrión con el objeto de publicar las imágenes enviadas.
5.    El usuario responsable de la imagen que más votaciones obtenga será el ganador de este concurso, y recibirá de parte de la Escuela Istrión de Tiempo libre una plaza gratis para su Curso Monitor de Tiempo libre.
6.   Este Curso imparte la Fase teórica, 195h. de la titulación Monitor de Tiempo libre expedido en colaboración con la Junta de Andalucía. El alumno deberá, bajo tutelado de la Escuela, realizar posteriormente la Fase práctica en una empresa de Tiempo libre a su elección.
Consta el Curso de una parte obligatoria consistente en un campamento, del 26 de julio al 4 de agosto, más el fin de semana del 19 al 22 de septiembre. Y una parte con posibilidad de convalidar consistente en los siguientes fines de semana del 4 de julio al 19 de septiembre. Consulta con nosotros más detalles de esta titulación en el correo istrion@molinodemadaura.es
7.   Esta invitación no elimina el resto de requisitos para acceder como alumno a la Escuela, descritos en la página web.
8.   Un incumplimiento grave de las normas de la Escuela durante el Curso puede suponer la expulsión del alumno, sin derecho a remuneración.
9.   El Curso de Monitor de Tiempo libre está sujeto a un número mínimo de plazas que, de no cubrirse, se suspendería. En este caso la Escuela mantendría el premio para una siguiente edición del Curso, ya sea a modo campamento o de fines de semana.
10. En caso de que el ganador del concurso ya tenga la titulación que imparte este Curso, el premio quedará anulado.
11.En caso de empate en las votaciones una vez finalice el tiempo ofrecido, la Escuela hará una segunda ronda de votaciones en su página de Facebook solo con las imágenes empatadas.
12.  El ganador del concurso se dará a conocer el domingo 23 en la página de la Escuela de Facebook.
13.  Serán considerados como no válidos los registros incompletos, incorrectos, duplicados o aquellos que incumplan alguna norma de las aquí reflejadas.
14. Participando, la persona que envía la imagen acepta y se compromete a cumplir las reglas de este concurso.
15. Imágenes o comentarios agresivos, ofensivos o desacordes con las reglas y filosofía de este concurso y de la Escuela provocarán la retirada de la imagen o comentario, y descalificación de su autor.
16. La Escuela Istrión de Tiempo libre y Animación sociocultural de Málaga está reconocida por la Junta de Andalucía, y promovida por Cortijo Carvajal s.l. (Molino de madaura), cif. B93089092 C/ Antonio Baena Gómez 2, 5º Izquierda. Teléfono 619008726 E-mail: istrion@molinodemadaura.es Visita nuestra página web, y nuestro blog de Tiempo libre y Animación sociocultural.




No hay comentarios:

Publicar un comentario